martes, 18 de diciembre de 2012

Una simple disculpa...

Todos sabemos lo difícil que nos resulta pedir perdón en muchas (por no decir todas) ocasiones. Es muy fácil decir lo que pensamos en un momento de ira, pero nos cuesta mucho más disculparnos después, y a veces la disculpa llega tarde y aunque estemos sinceramente arrepentidos no llega nuestro arrepentimiento para remendar el error que cometimos con esa persona por decir algo en un momento de arrebato sin pensarlo dos o tres veces así que...
antes de decir algo de lo que te puedas arrepentir cuenta hasta diez y piensa bien lo que va a salir de tu boca...!


Perfecta...!

Se mira en el espejo, sin gustarle lo que encuentra, ella quiere hacer notar que es más de lo aparenta, llena de inseguridad, tiene tanto para dar, se ha hecho esclava de lo que la gente de ella piensa, prisionera de su cuerpo como triste consecuencia, ahora deja de buscar que tu alma quiere hablar.
CIERRA LOS OJOS Y VE TU BELLEZA INTERIOR!
Ahora vive, siente, acepta todo lo que te rodea y aprende a amarte por tu ser y no por tu apariencia, que una báscula no es la que da felicidad...
CIERRA LOS OJOS Y VE TU BELLEZA INTERIOR!
No tengas miedo de ser el tesoro que escondes hoy, no tengas miedo de abrir esas puertas de tu corazón!


lunes, 3 de diciembre de 2012

La separación! :)

Un día te perdí sin conocerte... sin saber que cerca estabas tú de mi... y ahora solo quiero abrazarte y con mil historias asombrarte todo en ti me dice que debía ser así... alegre estoy... contigo voy... a tu lado el mundo es mejor todo tiene mucho más color... la separación no es tan grande hoy... sé que no!
Ya olvidé como es sin ti mi vida... pareciera que estuviste siempre aquí... cuéntame que haces cada día no voy a dudar de lo que digas... estoy contigo y sé que debía ser así...!
A veces tenemos mucho que aprender de los dibujos animados! :)